Home > Programa de fidelidad de Meliá supera los 14 millones de usuarios
E
Empresas

Programa de fidelidad de Meliá supera los 14 millones de usuarios

post image
Total
0
Shares

En agradecimiento, la empresa desarrollará sorteos.

El programa de fidelización de Meliá Hotels International, Meliá Rewards, logró por primera vez superar la barrera de los 14 millones de miembros suscritos en todo el mundo. De esta manera, el programa se consolida como el principal punto de conexión con el cliente.

Para celebrar este gran logro, Meliá regalará 14 millones de puntos a través de diferentes actividades. En este sentido, a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, la cadena hotelera brindará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards .

Asimismo, se llevará a cabo un sorteo de 14 premios de 50.000 Avios en colaboración de Iberia y Vueling. Finalmente, la campaña de MeliáRewards incluirá condiciones de reserva especiales para viajar durante este verano y otoño, con descuentos de hasta el 30%.

Author image

Massiel

Ingreso de turistas podría reducirse por alerta emitida en Estados Unidos