Promperú lanza campaña por Fiestas Patrias a través de la Marca Perú
“Perú, país de dones infinitos” es el nombre de la campaña, que tiene como fin fomentar la identidad y el orgullo nacional en la temporada de Fiestas Patrias. La inauguración se llevó a cabo en Arequipa, contando con la presencia de distintas autoridades.
Claricia Tirado, presidenta ejecutiva de Promperú, se refirió a la iniciativa: “Estamos en la Ciudad Blanca para presentar esta campaña que evoca ‘Que viva el Perú, señores’, obra del famoso compositor arequipeño Mario Cavagnaro que, justamente, habla de todos esos elementos que nos emocionan y unen como peruanos”.
Mencionó también el uso de elementos que emanan orgullo en el país, como lo son la gastronomía, los atractivos turísticos y la cultura. Siendo todos integrados en la campaña, para promover el turismo, las exportaciones y atraer inversiones.
Con un enfoque en redes sociales y deseos de captar una audiencia juvenil, la campaña contiene piezas audiovisuales llamativas, acompañadas de la presencia de conocidos cantantes y creadores de contenido. Los que serán difundidos en las plataformas digitales de Promperú y la Marca Perú.
Además, se invita a todos los peruanos a participar de la iniciativa por medio del link: paisdedonesinfinitos.pe.