PromPerú promociona destinos turísticos en la feria World Travel Market
Se estima una proyección de negocios de US$ 3 millones.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) informó que nuestro país se encuentra participando en la feria World Travel Market (WTM), realizada en Brasil, con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de promoción y comercialización de nuestro país en ese mercado.
“En esta oportunidad estamos participando con 20 empresas co expositoras, todas ellas con productos turísticos de calidad, por lo que se han proyectado concretar 400 citas comerciales, que estarían generando un potencial de negocios estimado en 3 millones de dólares”, aseguró Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú.
En esta feria la delegación peruana mostrará a los asistentes su diversa oferta turística, buscando de esta manera contribuir a la reactivación del sector turismo en el Perú. La presidenta de PromPerú señaló que la estrategia de promoción tiene como base los principales movilizadores de viaje del turista brasileño, que son aventura y naturaleza, urbano gastronómico y experiencias únicas.
En este sentido, con su participación, el Perú tiene como objetivo posicionarse como un destino bioseguro, gastronómico y de naturaleza. Asimismo, los compatriotas buscarán impulsar destinos de preferencia de los turistas brasileños, como las regiones de Lima, Ica, Cusco, Puno, Ancash y La Libertad.