Promperú y Volaris realizan alianza estratégica para impulsar la llegada de turistas mexicanos al país
La aerolínea mexicana Volaris se une a Promperú con una meta en mente: movilizar 20.000 pasajeros de México al Perú. Razón por la que la empresa lanzará vuelos con precios promocionales, buscando de esta manera difundir los principales atractivos turísticos de nuestro país.
Dentro de las acciones de promoción, se empleará una campaña publicitaria dirigida al mercado mexicado. Desde participaciones en medios radiales nacionales hasta una pauta exterior mediante 3 pantallas digitales y 30 carteles publicitarios a lo largo de la Ciudad de México.
La alianza estratégica estará vigente hasta octubre del 2024, con el objetivo de impulsar al Perú como destino turístico diverso, a la vez que potencia la conectividad aérea internacional, presenta una oferta diversificada de pasajes aéreos y posiciona su imagen en el exterior.
Cabe resaltar que el mercado mexicano es uno de los más relevantes para el Perú, significando el séptimo emisor de viajes hacia nuestro país y noveno a nivel internacional. En el periodo de enero a julio del presente año, 57 071 turistas mexicanos arribaron a nuestro país, demostrando un crecimiento del 56% a comparación del 2023.