Home > Turibus lanza “We love Lima”, nueva propuesta turística por la capital
C
Campañas

Turibus lanza “We love Lima”, nueva propuesta turística por la capital

post image
Total
0
Shares

La iniciativa busca superar las expectativas de los turistas que visitan Lima y el Perú.

En el marco del 488 aniversario de la fundación de Lima, la empresa Turibus, en colaboración con la Municipalidad de Lima, realizó el último miércoles el famtrip “We love Lima”. De esa manera, más de 40 agentes de viajes y operadores turísticos recorrieron la capital peruana en un bus panorámico de última generación y pudieron vivir la nueva propuesta que ofrece la compañía especialista en city tours por Lima.

Con el fin de redescubrir las nuevas atracciones que han sido puestas en valor en los últimos años, los participantes del tour, que tuvo como punto de partida el Larcomar, conocieron tres destinos claves en la ciudad de los reyes: El Museo de Sitio Bodega y Quadra, la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino y el Museo Metropolitano de Lima.

Es importante mencionar que durante todo el trayecto, los participantes estuvieron dirigidos por la guía Vilma Romero, quien brindaba información histórica y relevante sobre los lugares por los que el bus hacía su recorrido .

Tito Alegría, director ejecutivo de la compañía Turibus, anunció que para el mes de mayo se incorporarán 4 unidades más a la flota de buses, las cuales serán la base para presentar el primer servicio turístico hop on, hop off en Lima.

Asimismo, precisó que este servicio tiene como objetivo que el turista pueda hacer un recorrido libre y a su gusto. Es así que los tickets se pueden comprar por horarios de 24, 48 o 72 horas y se podrán disponer de ellos en los horarios y paraderos designados por la compañía. Cabe recalcar que Alegría resaltó que el city tour de Turibus tiene los 3 elementos fundamentales de un destino turístico: Calidad, sostenibilidad y seguridad.

El City tour estará disponible para el público en general a partir de mayo, mes de lanzamiento del sistema hop on, hop off. No obstante, se realizarán dos fechas más de famtrips para aquellos que pertenecen al sector de turismo el 3 y 8 de febrero. El link de inscripción para formar parte de los mismos es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMwBxKcyIw70vLxESEn5GeK07ebQr6v8velmq4J32klk2kPw/viewform

Para más información, los servicios que ofrece la compañía se encuentran en su página web: https://turibus.pe/es

Author image

Massiel

El Museo Nacional del Perú reabre sus puertas para todo el público

También te podría gustar