Home > Turismo: PROMPERÚ realizará feria virtual para impulsar la reactivación del sector
N
Noticia

Turismo: PROMPERÚ realizará feria virtual para impulsar la reactivación del sector

post image
Total
0
Shares

Esta se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo del 2023.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) viene desarrollando actividades, con la finalidad de contribuir con los esfuerzos para la reactivación turística a nivel nacional. En tal sentido, se llevará a cabo una feria virtual para impulsar las 25 regiones que se desarrollará del 14 al 16 de marzo del 2023.

La feria virtual impulsará la participación de establecimientos de hospedaje, agencias de viaje, transporte turístico, transporte de traslado regular de pasajeros, alquiler de vehículos y servicio de asistencia al viajero.

Para participar de esta iniciativa, las empresas deben seguir los siguientes requisitos. En primera instancia, deberán enviar un mínimo de 02 ofertas que tengan un descuento mínimo de 60%, las cuales deberán tener flexibilidad de reprogramación e indicar los cupos disponibles para cada fecha. Se deberá indicar si estas ofertas aplican o no para Semana Santa y/o Fiestas Patrias.

A partir de la tercera oferta, las empresas participantes no tendrán un límite en el número de envío de ofertas; no obstante, estas ofertas deberán tener un mínimo de 30% de descuento y ser competitivas en comparación a otras plataformas comerciales.

Asimismo, la vigencia de las promociones será de mínimo 6 meses posteriores al evento. Las empresas deberán indicar si aplica por Semana Santa y/o Fiestas Patrias. En caso de restricciones en feriados o fines de semana indicar la cantidad de cupos disponibles por cada fecha y oferta. Estas promociones estarán sujetas a disponibilidad de cada empresa y deberá especificarlo en cada oferta.

La feria también requiere que las empresas brinden flexibilidad de reprogramación de acuerdo a sus políticas. Además, sólo estará permitido presentar ofertas a destinos nacionales.

Las empresas participantes se deberán comprometer a difundir en sus canales de comunicación las piezas de difusión del evento, deberán de contar con medios digitales de pago, tales como pasarelas de pago y/o monederos digitales: Yape, Plin, Tunki, Agora Pay y/o Bim. Asimismo, deben comprometerse a completar la encuesta que será aplicada posterior al evento.

Finalmente, para participar las empresas deberán inscribirse previamente en la plataforma “Y tú qué planes”. Enlace de inscripción: http://bit.ly/3I69d65.

Author image

Massiel

Vuelos desde y hacia Cusco se desarrollan con total normalidad