Turismoi firma convenio para potenciar la reactivación del sector en Perú
Con las empresas Netactica y Berry Whale.
Turismoi, una de las principales plataformas peruanas de búsqueda de tours y actividades en LATAM, anuncia una alianza con Netactica y Berry Whale, dos empresas líderes en el sector turístico global. El acuerdo tiene como objetivo potenciar la reactivación del sector en Perú, tras las pérdidas producidas por la pandemia.
En el 2020 Turismoi decide abrir la posibilidad de hacer sinergias con empresas consolidadas en el rubro, para expandir el negocio a nuevos mercados y buscar nuevas oportunidades de destino en Latinoamérica. Es así como encuentra en Netactica y Berry Whale, una oportunidad de sumarlos como socios corporativos para lograr un crecimiento sostenido a largo plazo.
“Esta nueva alianza significa para nosotros contar con socios estratégicos para conformar un gran equipo, todos consolidados en el sector, para juntos potenciar el desarrollo de la plataforma Turismoi en Latinoamérica. En corto plazo, es añadir valor a las sinergias que tenemos en conjunto, tales como contactos comerciales, plataformas, equipo, etc. Además, nos permite apostar con mucha proyección de éxito en una reactivación del turismo en Perú, que se presenta como urgente”, señala Diego Arbulú, CEO de Turismoi.
Es preciso destacar que, la experiencia que ofrecen las tres empresas en el sector turismo es complementaria. Turismoi es considerada una empresa líder en el sector digital en turismo con más de 2 mil empresas de viajes locales en 14 países. Por su parte, Netactica se especializa en desarrollo de herramientas tecnológicas y consultoría de la industria del turismo. Finalmente, Berry Whale, destaca en la producción y distribución de servicios integrales de marketing, comunicación y relaciones públicas para el rubro.