Home > Valle del Colca proyecta más de 13.000 visitantes por Fiestas Patrias
R
Regiones

Valle del Colca proyecta más de 13.000 visitantes por Fiestas Patrias

post image
Total
0
Shares

El valle del Colca, uno de los destinos más emblemáticos de Arequipa, prevé recibir más de 13,000 turistas nacionales y extranjeros entre el 26 y 29 de julio, superando las cifras del año pasado, informó Solange Málaga, gerenta de Autocolca.

La capacidad hotelera está asegurada y la oferta turística es variada en los distintos distritos que integran el valle, permitiendo a los visitantes elegir opciones de estadía según sus preferencias.

Con el objetivo de prolongar la permanencia de los turistas, Autocolca promueve nuevos atractivos como las tumbas de Lamparashi (Ichupampa), la fortaleza de Chimpa (Madrigal) y las localidades altoandinas de Sibayo, Callalli y Tuti.

Se busca así ofrecer experiencias renovadas que complementen la tradicional visita al Colca y contribuyan al desarrollo turístico de la región durante las celebraciones patrias.

Author image

administración

Promperú lanza más de 70 ofertas para viajar en Fiestas Patrias