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Viva Air habilita autogestión de tickets y ‘check-in’ por Whatsapp

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La mascota de la compañía, ‘Waffles’, será la encargada de atender a los usuarios.

La aerolínea Viva Air anunció la implementación de la autogestión de tickets por Whatsapp, además del ‘check-in’. Ello como parte de los proyectos de innovación con los que la compañía busca acercarse más a sus clientes, ofreciéndoles el mejor servicio.

“Para el modelo de ‘Súper Bajo Costo’, la eficiencia es uno de los pilares estratégicos, razón por la cual siempre analizamos cómo facilitarles los procesos a los viajeros. Lanzamientos como este nos acercan más a las personas y, a partir de eso, podemos construir experiencias favorables para todos”, aseguró Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

La aerolínea asegura que este nuevo modelo de autogestión y ‘check in’ es un proceso 100% seguro para realizar transacciones. Es importante mencionar que en la atención a los viajeros vía Whatsapp, participará ‘Waffles’, la mascota de Viva, la cual mejora en la medida en que interactúa con los clientes, buscando brindarles respuestas óptimas que faciliten su gestión. 

Finalmente, los clientes de Viva, contarán con opción de comunicarse con un agente del call center en cualquier momento desde Whatsapp, en caso tengan algún inconveniente o deseen ampliar una información particular.

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