Home > ​​Grupo hotelero Posadas México busca mayor presencia en el mercado peruano
N
Noticia

​​Grupo hotelero Posadas México busca mayor presencia en el mercado peruano

post image
Total
0
Shares

Apunta a aumentar el flujo de los compatriotas en sus establecimientos.

Posadas, el principal grupo hotelero mexicano, ha iniciado una nueva etapa comercial, con el objetivo de posicionarse dentro de los principales mercados emisores de Sudamérica y Perú es uno de ellos.

Durante su presentación realizada en un reconocido hotel limeño, los representantes del grupo hotelero dieron a conocer sus objetivos relacionados a aumentar el flujo del mercado peruano en sus establecimientos. Es preciso destacar que, Posada opera más de 180 hoteles con 29,000 habitaciones en más de 60 destinos de México.

“Hemos intentado entrar fuerte en el mercado de grupos y convenciones y en las cuentas corporativas. La verdad estamos muy contentos de estar aquí, grupo Posadas es una cadena líder en méxico y lo que buscamos aquí con ustedes es penetrar este mercado que nos vayan conociendo vean que somos una cadena 100% mexicana”, señaló Marco Antonio Martínez, director de cuentas de la compañía.

Por su parte, Rafael Lizarraga, director comercial de Posadas, resaltó que el grupo hotelero cuenta con un portafolio bastante amplio y completo, tanto en las playas como en las ciudades que están ubicados, logrando así atender a las demandas de los distintos tipos de usuarios. “Estamos contentos en traer nuestras marcas acá”, agregó.

Author image

administración

Google presenta informe sobre las principales tendencias turísticas de Perú