PROMPERÚ presenta “Empieza tu aventura en Perú”, la nueva campaña de turismo internacional
Se llevará a cabo entre octubre y diciembre de 2022 y será vista por 31 millones de personas.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó la nueva campaña de publicidad dirigida a la reactivación del turismo internacional que estará desplegándose durante las próximas ocho semanas en los principales países emisores de turistas para nuestro país.
Los países en los que se impulsará esta herramienta de promoción son Estados Unidos, del 17 de octubre al 04 de diciembre 2022; Chile, Colombia y México del 24 de octubre al 04 de diciembre de 2022; y en España del 24 de octubre al 10 de diciembre del presente año.
“La campaña “Empieza tu Aventura en Perú” tiene como objetivo afianzar la imagen de Perú como un destino atractivo para el turismo mostrando la diversidad de experiencias y atracciones de nuestro país, y al mismo tiempo comunicando a las audiencias clave que Perú es un destino seguro”, manifestó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.
La titular del ente promotor agregó que la pieza audiovisual desarrollada para esta campaña está narrada enteramente en quechua y nos muestra como un destino auténtico.
“El mensaje principal es que, en el mundo post pandemia, un viaje al Perú cambiará de manera positiva la vida del visitante. Asimismo, se muestran imágenes que promueven nuestra oferta cultural, de naturaleza y aventura, así como experiencias de lujo y nuestra afamada gastronomía. De esta forma, se busca generar confianza en los potenciales viajeros e inspirarlos para que escojan a Perú como el destino para un nuevo comienzo, para reconectar, en sus futuros viajes”, agregó Carbajal.
Cabe destacar que los destinos priorizados para ser promocionados en el mercado estadounidense de viajes son Lima, Ica, Cusco, Loreto, Puno, Arequipa y Madre Dios.