Home > Mincetur: “El turismo genera valores y desarrollo local, regional y nacional”
C
Campañas

Mincetur: “El turismo genera valores y desarrollo local, regional y nacional”

post image
Total
0
Shares

Ministerio ha iniciado una acción de comunicación en redes sociales, llamada “Cultura Turística”

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) señaló que resulta valioso que los peruanos conozcan la importancia y trascendencia del turismo para el desarrollo local, regional y nacional.

Por ello, ha iniciado una acción de comunicación, denominada, “Cultura Turística” la cual será difundida de manera digital y orgánica en las redes sociales del sector, como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Publicación de la campaña “Cultura Turística” en redes sociales de Mincetur

De esta manera se busca dar a conocer la trascendencia del turismo como generador de identidad nacional, de empleo y bienestar. Además, inspirar los valores turísticos tales como: el cuidado del patrimonio, de la naturaleza y la revaloración de los guías, artesanos y todos los involucrados en la red de protección al turista, entre otros.

Esta acción de comunicación está enmarcada en dos grandes pilares. Por un lado, “Tu viaje da chamba”, este mostrará el impacto económico que genera el hecho de viajar y hacer turismo. Reconocer el trabajo y aporte de todos aquellos que son parte de la cadena de valor que está detrás de esas experiencias que nos dan recuerdos, anécdotas.

Finalmente, “Cultura Turística” busca educar y concientizar sobre la importancia de los valores turísticos, que en el fondo son los valores de un peruano que quiere, respeta, cuida y promociona su país.

Author image

Massiel

Ministra de Cultura inaugura Feria “Gastronomía viva: amor, cultura y sabor”